Las mujeres damos la vida y la defendemos cada día. Queremos elegir vivirla sin tener que responder a roles ni a mandatos impuestos. Defendemos el derecho de cada mujer de valorizar y desplegar sus potencialidades.
Queremos unirnos entre mujeres, ser solidarias entre nosotras y con quienes más sufren. Rechazamos ese poder negativo masculino, el patriarcado, que intenta someternos de manera sutil y/o violenta. ¡Basta de violencia machista!
Queremos libertad para decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, sin intromisiones de ningún tipo, ni estatales ni religiosas. Por eso exigimos el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
Queremos ser libres para amar a quienes nos hacen bien, para mejorar nuestras relaciones, aprendiendo y exigiendo respeto, siempre. Rechazamos la discriminación homofóbica y los moralismos.
Libertad rima con dignidad. Nuestra vida y nuestro cuerpo no están a la venta. ¡Si hay prostitución no hay liberación!
Queremos que la búsqueda de libertad de cada mujer alimente y fortalezca la libertad de todas.
Queremos ser libres por nuestro propio bien y el de toda la humanidad. Porque cuando las mujeres se unen solidariamente para cambiar y mejorar su vida, puede mejorar la vida de todos.
Si te interesan estas ideas,
¡vení a las próximas reuniones de los colectivos del CAF!
Círculo de Amigas Feministas